lunes, 2 de febrero de 2009

Mickey Rourke Aparecer en WM! Posilbñe Match


---Mickey Rourke,en la premiacion del globo de Oro a un canalde television,les dijo:"parece que voy a texas para WM".Ahora esta confirmado de que Rourke, va a estar en Houston el 5 de abril. PWTorch.com , Rourke informa de que "oficialmente firmado" para aparecer en el "Showcase of Inmortal's".
Él continuó,comentando, "Los muchachos de la WWE me llamaron y me pidieron hacerlo.les dije: 'Yo quiero. "Estoy hablando con la [Leyenda de la WWE] Rowdy Roddy Piper sobre eso."

ASi como Jericho hablo sobre la Pelicula en E!,Rourke dijo."Mejor me preparo por que a jericho le voy a patear el trasero"

---hay posible rumor que dice que Austin y Hogan luchen,pero todo fue desmentido,pero si puede darse la Posibilidad de Austin/Hogan vs Morrison/Miz...Lo que en el blog de JR,dijo que seria bueno enfrentarlos con2 hells.

0 comentarios: